Taller para Directores Parroquiales

Con una gran participación de las parroquiasse efectuó el Taller para Directores Parroquiales 2018, realizado cada año, para ofrecerles herramientas prácticas y motivación necesarias para realizar el arduo trabajo de las colectas, tanto en las calles como en los hogares con las alcancías de la Campaña Arquidiocesana. Fue un momento de compartir, expresar sus dudas y ofrecer recomendaciones a las demás parroquias en cuanto a las mejores prácticas organizativas para realizar todo el trabajo en las diferentes fases.
Saludamos nuevamente a todos nuestros Directores Parroquiales, les damos las gracias por el compromiso adquirido y por ese aporte que realizan para que nuestra Iglesia continúe todas las obras de evangelización y misericordia que se realizan, día a día, durante todo el año.