Recolección de alcancías en los hogares 2018

Este domingo 22 de julio inició la etapa de recolección de alcancías en los hogares, la cual se extenderá por varios días. Miles de familias serán visitadas por los más de cinco mil voluntarios para retirar ese aporte tan importante con el cual la Arquidiócesis de Panamá trabaja durante todo el año y sus más de 19 pastorales, equipos misioneros, hogares, centros de apoyo, comedores y otros.

También en las Diócesis de Colón, Penonomé, Santiago y David se inició el proceso de recolección.

Recuerde tener su alcancía lista, con ese aporte tan especial, para que la visita sea rápida. Si usted no se ha encontrado en casa y aún la tiene, puede llamar a su parroquia para que pasen a retirarla. Además si también tiene alguna alcancía de años anteriores, puede entregarla al visitador.

Gracias por su gran gesto de solidaridad y por llevar siempre presente que Iglesia eres tú!.