Mañana de alabanzas con el Padre Marcelo Rossi

Con el tema “Familia, Padres e Hijos iluminados por la fuerza del Espíritu Santo” se presentará por primera vez en Panamá el Padre Marcelo Rossi, este sábado 13 de octubre en una mañana de alabanzas y de amor a Dios en la Parroquia Santa Marta (Altos de Chase) desde las 8:30 a.m. Vive la evangelización que estará visitando nuestro país.

El Padre Rossi es uno de los mayores exponentes de la Fe cristina católica de Brasil y en su trayectoria siempre lleva como misión marcar vidas y transmitir, de manera distinta e impactante, el mensaje de Dios. Su forma de iniciarse en la vida religiosa fue bastante curiosa, ya que fue inspirado por una miniserie de la vida del Papa Juan Pablo II y de esta manera surge su amor y entrega a Dios que lo convierte en sacerdote. Destacándose con un don y carisma para llegar a muchos corazones a través de sus canciones, como por ejemplo su tema “Ángeles en este lugar” que ha tocado millones de almas que se han encaminado a la vida en santidad.

Además, en su obra se ha obtenido una contribución plasmática para la enseñanza y la vida en Cristo, como lo es su primer libro titulado "Ágape" en el cual se habla de la confraternización. Esta obra fue tan exitosa que hasta la recreación en un musical y la adaptación para una versión infantil, obteniendo los mismos resultados. También ha logrado grabar más de 10 discos, ha realizado 2 películas, ha publicado su segunda página y ha publicado un segundo libro, además de las eucaristías que presiden y transmiten por todo Brasil.

Esta será una gran oportunidad de experimentar la presencia del Señor. Consigue tus boletos en la Librería Católica Arquidiocesana, Librería San Pablo (El Dorado), Flor de Lis y Tienda La Lupita en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Calle 50).