Homenaje a su Eminencia ReverendÍsima José Luis Cardenal Lacunza y 32 años de la visita de Juan Pablo II

La Campaña Arquidiocesana celebrando los 40 Años al servicio de la Iglesia Católica brindó un homenaje a Su E.R. José Luis Cardenal Lacunza en el Salón Las Perlas del Club Unión el 16 de abril del 2015. También se conmemoraron los 32 años de la visita de San Juan Pablo II a nuestro país que fue un momento histórico y clave para Panamá y su feligresía católica. Como invitada especial se presentó, como oradora de fondo, la reconocida periodista Paloma Gómez Borrero quien tuvo la oportunidad de viajar con su Santidad en 104 viajes. Además, nos deleitamos con las voces de Chely Carrizo de Boyd, Maciel Muñoz y Carmen Cecilia Carrasco. Fue una noche de muchas bendiciones.