Entrega de Alcancías 2014

Este año la entrega de las alcancías de la Campa̱a Arquidiocesana inicia el 20 de julio y culmina el 7 de septiembre. Después de haber evangelizado en los encuentros vecinales, ahora la Arquidiócesis apela a la corresponsabilidad de todos los cristianos católicos.

Aunque muchos veamos la alcancía de la Campaña Arquidiocesana como algo que llega cada año, lo que depositamos en ella es destinado al desarrollo de 17 pastorales (como la de familia, la juvenil, carcelaria, social, entre otras); al sostenimiento de comedores y hogares de acogida, a los medios de comunicación católicos (como Panorama Católico y Radio Hogar), así como para la remodelación y construcción de capillas y apoyo al Seminario Mayor San José.

Te invitamos a exhortar a sus comunidades para que den con alegría y con todo corazón para hacer la diferencia en la labor de extender la palabra y obra de Dios.