Colecta en las calles 2018 por todo Panamá y en las Diócesis de Colón, David y Penonomé

Con gran entusiasmo, una vez más, salimos a realizar nuestra tradicional colecta en las calles por todo Panamá y en las Diócesis de Colón, David y Penonomé.
Voluntarios de todas las edades, religiosos y religiosas, laicos comprometidos y miembros de las diferentes Pastorales se unieron para salir en busca de ese apoyo que va directo a la consecución de hermosas obras como La Casa Hogar el Buen Samaritano que acoge a personas con VIH y SIDA para su recuperación. También el Centro San Juan Pablo II que ayuda a las personas con situación de calle, a las trabajadoras sexuales, promueve programas de prevención de drogas y realiza labores de resocialización en la cárcel de mujeres. Ellos sólo son unos de los ejemplos, porque hay muchas obras más que se realizan de manera silenciosa y que son bálsamo para muchas personas desamparadas de techo y espíritu. Gracias a todos por colaborar con esa moneda o ese dólar. Cada persona beneficiada representa una esperanza para que, con tu aporte, sigamos ayudando porque Cristiano, Iglesia eres tú!.