Iniciamos la entrega de alcancías en los hogares.

Este domingo 28 de julio iniciamos la entrega de alcancías en los hogares, con la misa de envío presidida por Monseñor José Domingo Ulloa en la Parroquia San Antonio de Padua en Ciudad Jardín. Luego de la eucaristía pasamos a entregar la tradicional alcancía a una familia de la comunidad quienes la recibieron con alegría como lo han hecho todos los años y en compañía de los voluntarios que luego visitarían diferentes hogares durante el día para darle continuidad a esta entrega. Si usted no ha recibido su alcancía acérquese a su parroquia y solicítela. Su valioso aporte permite la continuidad de los programas de evangelización y misericordia que se realizan en la Arquidiócesis de Panamá como lo son el Centro San Juan Pablo 2do y la Casa Hogar Buen Samaritano. Además apoyas al sostenimiento de los medios de comunicación que difunden el mensaje del evangelio y educan en la fe. Si deseas conocer más sobre estas obras puedes visitar: www.panoramacatolico.com, www.radiohogar.org y http://www.chebspanama.org/inicio/ . En las Diócesis de Penonomé, Colón, Santiago y David también se preparan para iniciar la entrega en todas las comunidades. Recíbela y haz tu valioso aporte. Iglesia eres tú!