Inicia la recolección de alcancías 2019

A partir de este domingo 15 de septiembre inicia la recolección de las alcancías en los hogares. Voluntarios de las parroquias visitarán casa por casa para retirar las alcancías en las que usted realizó su aporte por 6 semanas consecutivas. Este aporte es muy especial, tiene un valor incalculable para los habitantes de calle que se ven beneficiados por el Centro San Juan Pablo II; para los que mantienen una condición de VIH y SIDA y que reciben un trato de amor en el Hogar Buen Samaritano; para los abuelitos que reciben cuidados en el Hogar San José de Cabuyita, Tocumen y para todas las pastorales y grupos misioneros que, sin descanso, realizan sus acciones de misericordia y evangelización, entre otras.

También se benefician el Seminario Mayor San José que prepara a nuestros futuros sacerdotes, los medios católicos como Panorama Católico, FETV y Radio Hogar, quienes a través de su señal llegan a miles de personas con mensajes informativos actuales y de espiritualidad.

Si usted no se encontrará en casa, puede entregar la alcancía en su Parroquia. Gracias por su aporte. Cristiano, Iglesia eres tú!.