Inicio

Evento Católico 2019

Con el tema El perdón en la familia y la sociedad, este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo el Evento Católico del año. Será una tarde de evangelización y música con la participación del R.P. Teófilo Rodriguez, fundador de la Fraternidad Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María; La Hna. Daira Rosales quien dirige el Hogar Divina Gracia y también es sicóloga. El momento musical estará a cargo de R.P. Ángel Alonso quien presentará algunos temas de su nuevo disco. Será una tarde en donde, guiados por el Espíritu Santo, aprenderemos más del perdón. https://panoramacatolico.com/perdonar-de-corazon/

Los boletos los podrá obtener en la librería Católica en horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. La donación inicia en 5.00.
El día del evento puede también obtener su boleto en la taquilla del teatro, desde las 2:00 p.m., hora también en que se abrirán las puertas al público.

Todas las actividades de Campaña Arquidiocesana tienen como finalidad la recolección de los fondos necesarios para el sostenimiento de la Arquidiócesis de Panamá que tiene costos todo el año así como de las pastorales que, desde este edificio brindan servicio a la comunidad. Más de 50 movimientos misioneros y los medios Católicos http://www.fetv.org/ , https://panoramacatolico.com/ y https://radiohogar.org/

Agradecemos a nuestros patrocinadores ya que gracias a ellos este evento evangelizador es posible: Banco Nacional, Fundación Sus Buenos Vecinos, Metro Bank, Capital Bank y Clínica Hospital San Fernando.

Para mayor información puedes contactarnos al 282-6551 o en nuestras redes sociales @iglesiaerestu en Instragram, Facebook y Twitter.

Fotos